Viaja a Irlanda

Viajar a Irlanda

Convivir en familia integrados en el sistema educativo hace de la cultura Celta una inolvidable experiencia y mejorara tu nivel de ingles notablemente.

¿Por qué viajar a Irlanda?

Irlanda es un bello lugar que enamora por sus verdes paisajes (como la Calzada de los Gigantes, en Belfast), sus espectaculares acantilados (como el acantilado de Moher , en Galway ), y cataratas, de las que se pueden disfrutar con las rutas costeras organizadas. Esta región se caracteriza, desde el origen de la historia, por la mística cultura celta. Todos los lugares tienen un toque celta, así como los mismos habitantes. A juego de este ambiente tan místico, Irlanda tiene muchísimos castillos que permanecen desde hace siglos.

Viajar a Irlanda para estudiar inglés

La peculiaridad de Irlanda es que es de los mejores lugares para favorecer la inmersión lingüística del habla anglosajona, dado a que el flujo de turistas hispanoparlantes es mucho menos que otros lugares más transitados como Londres o América, donde prácticamente puedes hablar español en cualquier rincón. Por otro lado, los irlandeses al tener un idioma propio, el gaélico, su habla es más melódica y fácilmente comprensible. Además, Irlanda ofrece excelentes programas de calidad para estudiantes extranjeros que pretendan estudiar inglés, cuyos resultados son tremendamente satisfactorios para la evolución del estudiante y su desenvoltura con el habla.

Curso Aeronáutica

Ya se han abierto las inscripciones para el curso oficial de Aeronáutica

Escuela Aeronáutica de Ciudad Real