Noruega

LA AVENTURA ESTA EN NORUEGA

Promovido por la Sociedad Astronómica y Geográfica con la Escuela de Negocios M Kramel Center


M Kramel Center S.L es una Escuela de Negocios de la cual forma parte importante su escuela de idiomas Languages Schools. Profesionales expertos en inversiones lingüísticas y proyectos educativos para niños, jóvenes y adultos, se ha convertido en un centro examinador referente avalado por Universidades nacionales e internacionales.

LA EXPEDICIÓN

M Kramel Center, Languages Schools con la sociedad Astronómica y Geográfica de Ciudad Real, destaca a importancia de viajar, el conocimiento de valores y otras culturas para enriquecimiento personal. Los vínculos entre profesionales para crear ideas nuevas fomentan el aprendizaje de idiomas por medio de la transformación individual. Este 2019 destacará con la primera expedición de un proyecto increíble, para el cual se ha elegido Noruega para vivir emociones y abrir la mente por la grandeza de sus entonanos naturales.

SOCIEDAD ASTRONÓMICA Y GEOGRÁFICA CIUDAD REAL

La Sociedad Astronómica y Geográfica de Ciudad Real (SAGCR) fue fundada el 12 de octubre de 2003 con la intención de promover la ciencia y el conocimiento, la divulgación ha sido su seña de identidad. Por eso quiere realizar esta apasionante aventura de ciencia y valores. Y ¿Qué experiencia tiene la SAGCR? En estos 15 años de vida, la SAGCR se ha convertido en un referente mundial en la exploración científica, en 2005 se adentraron en trineo de perros por la banquisa helada de Groenlandia siguiendo los pasos de los grandes exploradores polares y el año siguiente se convirtieron en la primera expedición mundial que conseguía llegar al Círculo Polar Antártico en un pequeño velero de 14 metros de eslora. En esta misma expedición consiguieron realizar la primera videoconferencia de la historia entre el espacio y la Antártida con el Miembro de Honor de la SAGCR Michael López Alegría La SAGCR también a querido otorgar reconocimiento a aquellas personas o instituciones que, gracias a su dedicación personal y profesional, han actuado como puntos de referencia a nivel social. Figuras como los astronautas Pedro Duque y Michael López Alegría, el periodista y divulgador científico Manuel Toharia, la primatóloga Jane Goodall, los exploradores Ramón Larramendi y Miguel de la Quadra Salcedo, la aviadora Merce Marti, la alpinista Edurne Pasaban, el ciclista extremo Juan Menéndez y el creador del programa de TVE «AL FILO DE LA IMPOSIBLE» Sebastián Álvaro Lomba.a. .

¿PORQUÉ NORUEGA?​

Elegimos Noruega especialmente por sus paisajes, no tanto por sus ciudades. Los paisajes son de lejos la única razón por la que este país merece ser visitado. "Dejar sin aliento", es el término más apropiado para Noruega que se distingue por lo que ofrece: parques naturales, fiordos, glaciares que encantarán a los adeptos del senderismo y cualquier otra actividad exterior. Asistir al sol de medianoche, contemplar las auroras boreales, encontrar una manada de renos, descubrir la cultura Vikinga, y porque no hay necesidad de salir del continente para tener la oportunidad de vivir momentos muy especiales. Noruega, es ideal para una expedición mochilera y aventurera, un país que gracias a su posición geográfica y su clima, ofrece muchas posibilidades en términos de experiencias insólitas.

"Con la colaboración e implicación del Noruego TORGEIR HIGRAFF , científico, profesor y aventurero profesional"

ITINERARIO DE LA EXPEDICIÓN

01

Oslo: Lecture & Museums

02

Larvik: Playground of Thor Heyerdahl

03

Jotunheimen: Snow Hiking

04

Nordfjord Beaches: Expedition Preparation

05

Sunnfjord Islands

06

Glacier Norddalsfjord

- DURACIÓN DE LA AVENTURA:

9 Días

- ESTANCIA:

Prevista para la segunda quincena de julio. Alojamientos diversos típicos noruegos con Media Pensión Seguros, traslados, vuelos, entradas y excursiones.

LA AVENTURA

"Con la colaboración e implicación de Manuel José Carpintero, profesor y presidente de la SOCIEDAD ASTRONÓMICA Y GEOGRÁFICA de Ciudad Real."

Mas Información