ESCUELA de Idiomas

Mantenemos una relación muy cercana con nuestros alumnos con el fin de determinar objetivos claros y alcanzables, a la medida de las necesidades como Clases presenciales, Semipresenciales y Online.

Aprende idiomas con Languages Schools y disfruta de nuestras ventajas

Flexibilidad Horaria de lunes a viernes de 10h a 22h

Un servicio de calidad

Profesorado Experto con metodologías efectivas

Preparación de exámenes gratis con Pruebas de nivel y simulacros

Un servicio de calidadFormación a Empresas, Profesionales y Particulares

Variedad de Cursos Técnicos de Idiomas para múltiples sectores profesionales

Preparación de exámenes gratis con Pruebas de nivel y simulacrosApoyo incondicional al Alumnado con soporte Pedagógico y Orientación

Un servicio de calidadFormación a Empresas, Profesionales y ParticularesCursos para todas las edades y todos los niveles (A2, A1, B1, B2, C1 y C2)

Centro Examinador con múltiples convocatorias; para que programar cómodamente la fecha más apropiada.

Elige un servicio adecuado a tu forma de aprender…

Clases de Idiomas One to One

Si tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés en el menor tiempo posible por motivos profesionales o presentarte a un examen oficial a corto plazo para obtener una titulación que acredite tu nivel, una de las mejores opciones es optar por nuestras clases One to One.

Clases de Idiomas Mini Grupos

Son unos grupo reducido para aprender idiomas de manera más dinámica y real. Lo bueno de las clases de inglés en grupo pequeño es que no te cortas a la hora de expresarte. A menudo lo que falla en las academias es justo la cantidad de alumnos que dan la clase.

Clases de Idiomas Semipresenciales y On-Line

Es una forma de aprendizaje relativamente cómoda y nueva, se refiere a la combinación del aprendizaje con la ayuda de materiales online y del aprendizaje tradicional en un grupo con un profesor. El estudiante trabaja de modo autónomo, pero es apoyado por el grupo y el tutor.

 

Clases de Idiomas para Empresas

Preparamos a medida cada trabajador dentro de la empresa o en nuestras academias según sus necesidades. Nuestros profesores se desplazarán a su empresa o los trabajadores vendrán a nuestras academias en los días y horas acordados.

 

Si necesitas ayuda

Contacta con nosotros

Email

info@languages-schools.com

Teléfono

926 92 50 60